viernes, 17 de junio de 2011



Soy estudiante de diseño industrial, ahora mismo en el segundo curso y se me ha ocurrido hacer un blog, para probar haber que tal va esto.

En este blog trataré temas principalmente relacionados con el mundo del motor, tanto mis propios diseños, como artículos o análisis de vehículos ya existentes que por alguna razón han llamado mi atención. Me centraré principalmente en el aspecto estético y en el diseño de los mismos, pero sin olvidar las características técnicas y prestaciones de ellos. Abrá que ver como evoluciona.

Como se puede ver, he hecho una especie de "collage" con algunos de mis diseños, no son todos los que tengo y es posible que no sean los mejores y espero que en el futuro vayan llegando mas, y mejores. Iré escribiendo los progresos, concursos en los que he participado y premios que he ganado, y espero ganar... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario